viernes, 15 de enero de 2010





Hola mujer que me dio la vida, y aca estoy, como me toca dos veces por año ( una para tu cumple, otra para el dia de la madre)escribiendo esos posteos, notas, publicaciones en el blog ( date cuenta que cada año vamos cambiando antes era flog ahora es nota, nose el año que viene te lo escribire todo esto en una pared (?) )
Siguiendo, vamos a empezar con lo mas lindo que puedo decirte.
Feliz cumple vieja chota, estas muy vieja se te notan todas las arrugas y tenes las tetas caidas.
MEEEENTIRAAA, sos la mamá mas joven y linda que alguien tiene, pero sos solo mia, no te presot, solo te presto los dias que peleamos ( gracias a dios son poquitos )
Vos, vos que me retas por que hay un papel tirado en mi cuarto, por que mi escritorio es un desastre, por que no hago la cama, por que dejo la ropa tirada, por que peleo con camila, por que me deprimo, por que estoy de mal humor, por que no llamo a papá, por que tardo para ir a bañarme, por que no te llamo cuando me despierto, por que nunca quiero comer nada al mediodia, por que soy una colgada con la pc y no te doy la bola que necesitas, y muchisimas cosas mas.
Vos, vos que me enseñaste a crecer, me enseñaste a caminar, a hablar, a comer, a sonreir, a llorar, me enseñaste a vivir, a segundo, minuto, hora, dia, mes, año, siglo (?) ser una mujer perfecta como lo sos vos, correcta, no cometer errores, y siempre ser una buena persona, vos que me enseñaste todo lo que soy, todo lo que habita en mi, lo se por vos ( salvo que tenga que ver con la tecnologia actual de el mundo, si ahi me enseñas vos, cagamos y nos se ni manejar una computadora. MENTIRA MENTIRA♥)
Vos, Mujer, Mamá, como me encanta decirte asi, saber que sos mia, que nadie mas ( salvo esas dos intrusas feas ¬¬ ) pueden decirte asi, soy tan feliz al decirte asi, le gritaria a todo el mundo que sos mi mamá que sos la mejor, y que no te cambio por nada ni por nadie, que nunca me quiero separar de vos, y no se que voy a hacer el dia que te vayas de mi vida, yo quiero que cuides a mis hijos, y los malcries, y me enseñes a cocinar las cosaas que yo no se cocinar.
Como amo las tardes que paso con vos, no las cambio por nadie mas, son unicas, me rio y es una risa de verdad, te abrazo y me siento feliz, vamos juntas caminando de la mano, como dos locas cotorreando de todo lo que se les cruza y no hay momento en mi vida tan perfecto como ese.
Feliz cumple ma, y espero que este te guste, y que esta nota tambien, no es larga pero dice muchos sentimientos.
Te amo, y como a nadie, como a nada.
Sos lo mejor, lo mas perfecto que tengo. y gracias por todo lo que me das, y perdon por devolverte tan poco como lo hago.
Tu princesa, tu gorda, tu bombon de dulce de leche.
Tu hija pequeña.

1 comentario:

  1. Princesa de mi vida te amo. Sos mi solcito diario. No podria brillar sin vos. Me haces falta diaramente para respirar. Sos mi motorcito diario para sacar fuerzas de donde uno no tiene. Por que dia a dia me doy cuenta que estoy haciendo las cosas bien porque tanto vos como tus hermanas son buenas personas y se ve que mis valores han llegado a ustedes. Las amo y a vos principalmente por ser mi compañerita debo decirte gracias
    una y mil veces gracias
    Tu mosky

    ResponderEliminar