domingo, 19 de julio de 2009

Creo que pasa , con cualquier persona , alguna vez tener que desahogarse y escribir absolutamente todo aquel sentimiento que crean estas malditas hormonas o ormonas , en esta maldita y linda etapa , si bien como hay momentos lindos , hay momentos muy malos , esta vez sera una de esas en que me descargue de los momentos raros , en fin , pidiendo perdon , empezaria asi , se que tengo una personalidad especial , muy especial para mi gusto , y se de que si me enojo soy capaz de mandar a cualquier persona a la mierda, bueno , por eso pido perdon , pero , como la vida de cualquier adolecente a esta edad no es facil , las madres / padres , lo ven como una estupides , nosotros sentimos que es el fin del mundo en la mayoria de ellas , ( otra estupides).
Voy a parecer loca , pero en el siguiente parrafo que van a leer me voy a hablar a mi misma , asi entienden por todo lo que ando pasando .
Bueno macarena , las cosas son asi , hiciste algo feo que no tendrias que a ver echo , ahora te bancas las consecuensias, mi consejo que te doy yo , macarena , es que DEJES DE SER TAN ENAMORADIZA , va a faltar para que encuentres a el amor de tu vida , y vas a pasar por muchisimas relaciones mas , lindas , dolorosas , pero algun dia lo vas a encontrar , yo te lo prometo , ahora bien , vos tenes que pensar , que la gente que tenes vale oro , y a veces por estar mal por otra cosa , no te la podes agarrar con ellos , es entendible pero intenta que no , tu perfil tiene que ser tranquilo y vos no sos asi , si te pones a pensar siempre terminas llorando y eso no esta tan bueno , juntas vamos a cambiar eso , por que ? hablando se soluciona todo ,y te lo digo yo tu subconciente que pf, tantas veces te obligue a hablar con la gente y lo solucionaste todo , duele por todo lo que estas pasando , duele que te agarren esos ataques de cambiarte del colegio de desaparecer de la faz de la tierra , pero , siempre siempre tenes que pensar que de lo malo , algo bueno , por mas minimo que parezca , vas a tener , y en esta vez bueno , vos podes sufrir por esos amores jodidos que te buscas vos , en general si , tenes un pensamiento muy feminista y pensas que los hombres son una mierda , aunque tambien pensas que esa frase no es tan asi por que , por algun lado , siempre es lindo el amor , es lindo estar enamorado , duele si no sos correspondido pero bueno ahora vendria mi otra teoria , siempre de lo bueno , algo malo viene sea minimo o sea algo muy grande , en fin te volves a ir de tema , otro error tuyo te vas por las ramas , volviendo , los hombres , son hombres , y nosotras no podemos permitir que ellos cambien por nosotros , igual todas les tendriamos que decir gracias , aunque suene raro , gracias a los errores que ellos cometen con nosotras , o a los errores que uno mismo comete , se aprende , y esa es la manera mas facil de aprender en la vida .
En fin , siguiendo con esto , hoy tuviste una noche que sabemos que no la vas a olvidar nunca mas , pero bueno aca va masomenos al punto de esta nota, la noche termino mejor de lo que te esperabas , terminaste riendote y dandole gracias a la vida , no lo diria a dios , por que en si bueno seria a todas esas cosas raras del mundo , si existen gracias , y si no bueno igual (? , en fin principalmente a la vida, por que , por que la verdad que no te podes quejar de absolutamente nada , no tenes ningun problema de salud , bueno si a veces te falla el cerebro pero eso es algo que no tiene solucion , tenes una familia hermosa , que a pesar de todas esas discusiones , sabes que con ellos siempre contas y siempre van a estar ahi para vos , tenes buenos amigos , por ahi pensas que a veces son pocos y que te estas quedando sola en el mundo , pero despues te das cuenta que no es asi , que tenes si bien por ahi pocos , AMIGOS , pero son amigos que valen ORO , aunque tengas tus peleas con ellos , siempre siempre van a ser tu vida y tu todo , en fin maca , espero que entiendas todo esto , y que cada vez que estes mal , leeas esto y te des cuenta que no vale la pena , por ahi para vos si vale la pena, pero hacelo por ellos , es lo minimo que podes hacer , en fin , otro aprendisaje en tu vida .
Solamente me queda por decir , mamá , vos que estas leyendo esto , si tengo muchas faltas de ortografia , no digas nada, soy adolecente, y gracias por darme todo lo que siempre sueño y mas , por ser esa mamá amiga , que me reta por que me ama , que siempre esta a mi lado y nunca me va a dejar , en las buenas y en las malas , por bancarme siempre en todo lo que te pedi , y darmelo , por confiar en mi de una manera muy importante , prometo no fallarte , ni descepsionarte de nuevo , perdon si alguna vez lo hice , sos la mejor maami del mundo , la mejor moscky , y aaaa y daale ! dejame hacerme el piercing ,
Bueno maca , tu subconciente te dijo todo , por lo menos ahora se te dibuja una sonrisa en la cara , dale anda a dormir son las tres a.m .
Estoy orgullosa de vos misma , en si de mi , como persona , no se por que , pero por lo menos se que si estoy haciendo las cosas mal , es tiempo de cambiar y me parece que este es uno de ellos ,
Amigos , lo unico que me queda decirles a ustedes es,

Feliz dia , gracias por enseñarme a ser lo que soy e incluso ayudarme a mejorar como persona por compartir tantos momentos conmigo , la verdad cada momento que comparto con ustedes , no lo cambio por absolutamente nada en el mundo , sin ustedes no podria , y solamente ellos especiales saben de quienes hablo , Los ama con su vida entera ,

Macarena Zak Cortella .

No hay comentarios:

Publicar un comentario