viernes, 14 de agosto de 2009

No se que quiero, asi que no me preguntes,porque todavia estoy intentando entenderlo,no conozco esta calle, solo camino intentando ver atraves de la lluvia caer,incluso pensando que no soy la única que se siente así.
Estoy sola, yo sola, y es todo lo que se seré fuerte, estare quivocada, oh pero la vida sigue ,solo soy una chica, intentado encontrar un lugar en este mundo.
Pongo la radio, mis vaqueros viejos y estoy llevando mi corazón en la manga ,sintiendome afortunada hoy, tengo el sol ¿Podrias decirme que mas necesito? Y el mañana es un misterio, oh si ,pero esta bien
Estoy sola, yo sola, y es todo lo que se ,seré fuerte, estare quivocada, oh pero la vida sigue ,solo soy una chica, intentado encontrar un lugar en este mundo.
Quizas soy solo una chica en una mision pero estoy preparada para volar.
Estoy sola, yo sola, y es todo lo que se seré fuerte, estare quivocada, oh pero la vida sigue .solo soy una chica, intentado encontrar un lugar en este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario