miércoles, 9 de diciembre de 2009



Bueno , tenía ganas de escribirte algunas cosas. Aunque , no sé que . Pero creo que mientras escribo , me van saliendo las palabras exactas para lo que siento, aunque no , me equivoco, no existen palabras para explicarlo , pero en fin . Muy seguido me pasa, que me da miedo perderte, porque pienso que sos demasiado bueno para ser real , me cuesta creer que existis , y me frustra siempre pensar lo mismo, y no poder abrasarte y mirarte a los ojos, y decirte todo de frente. Porque si estuviera con vos, no me faltaría absolutamente NADA . Te necesito, aunque a veces me pongo a pensar, que vos tenes cosas más importantes que andar mandandose mensajes con una pelotuda enamorada. Y entiendo que tengas cosas que hacer, y quizas tengas millones de problemas, y te entiendo, porque yo también los tengo . Yo siempre te voy a esperar, no sé porque, no sé cual sea la razon , pero de algun modo, llegaste a mi vida y cambio por completo, reviviste mis ganas de vivir, por decirlo de algun modo. Aunque sea la más desconfiada, y celosa, e histerica y quizas un poco caprichosa. Y es incontrolable que sea asi . Seguro dentro de unos días me vas a mandar a la mierda, porque te vas a cansar de mi , y te voy a entender , no vas a ser el primero que lo hace ... pero eso es otra cosa que ya ni me va ,ni me viene . Mi único deseo, es que , no te vallas de mi vida, no puedo sin vos , sabés? . Pero hay que tener bien en claro, que nada es para siempre, es la triste realidad, no se puede contra eso . Pero que se yo, no? quien sabe . Yo a vos te amo, te amo como nunca pense amar a alguien . Me cuesta decirte por telefono todo, es que vos, tu voz, tus palabras, me dejan muda, y cuando corto el telefono, me quedo pensando en vos, y te extraño al minuto . Gracias por aparecer en mi vida, y si te pierdo, si me perdes, no me olvides, yo no te olvido . Siempre vas a ser el chico de mis sueños, y por si las dudas, por si las cosas cambian, porque es como me pasa a menudo, si llega a pasar que un día esto se rompe, no me importa, vas a seguir en mi corazón, aunque mi corazón ya sea tuyo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario