viernes, 18 de diciembre de 2009


Si es la lluvia de todos los dias que ha aumentado su nivel ya la música no tiene el mismo efecto que solía tener. Tal vez haya vivido tanto en tan poco y tan corto tiempo que no sé ni que idioma hablo ni que velas cargo dentro de este entierro. Siento que no tengo fuerzas ya para saltar y agarrar el sol y por más que yo lo intente no me escucho ni mi propia voz. Ya no se si he vivido diez mil dias o un dia diez mil veces y te sumo a mi historia queriendo cambiar las pérdidas por creces. Te necesito, te necesito, mi amor dónde quiera que tu estés me hace falta tu calor te necesito, te necesito, mi amor porque eres parte de mi, te necesito aqui es que no se vivir sin ti no he aprendido. Y me encuentro así perdida como una aguja en un pajar como arenas movedizas me sumerjo entre mi soledad. Ya no se si he vivido diez mil dias o un dia diez mil veces y te sumo a mi historia queriendo cambiar las pérdidas por crecer. Te necesito, te necesito, mi amor dónde quiera que tu estés me hace falta tu calor te necesito, te necesito, mi amor porque eres parte de mi, te necesito aqui es que no se vivir sin ti no he aprendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario