lunes, 21 de diciembre de 2009

Che, si a vos te hablo. Aunque dudo que entres a mi blog sin que yo previamente te diga AGUS ENTRA A MI BLOG ! cai en la cuenta que solamente te hice una sola carta en toda mi vida, y eso no es nada lindo por que siempre le hago muchas cartas a la gente o notas, pero pasa que a vos tambien te hice solo una nota asi que bueno ahora aca tenes una publicacion, entonces ya tenes una nota, una carta y una publicacion ( prometo hacer cosas mas seguido ).
Continuando y dejando de lado mis boludeces.
Hola mejor amiga ♥ y que lindo es decir que sos mi mejor amiga, ¿Por que? porque, si.
No mentira, es que a pesar de todo lo que paso a principio de año nuestra amistad crecio muchisimo este año, se sabe esta a la vista.
Que hago yo sin vos? que hago sin mi RUBIA PETE, MI RUBIA PETE. te juro que nose, por que aunque seas una colgada de mierda y a mi me saque, me bancaste siempre, te bancas que te atormente todo el dia en la cabeza ya sea por telefono, por mensaje o por msn.
Te bancas que me enoje por cualquier cosa, aunque despues tengo que hablarte yo y pedirte perdon, te bancas mis deprecioens, mis cambios de humores repentinos, digamos que te bancas perfectamente lo deforme que soy.
Y me haces feliz, mas que feliz, me das la amistad que necesito, lo mejor que puedo pedir, y lo mejor que me pudo pasar fue conocerte, no te cambio, ni te cambiaria por nada ni nadie, por que sos unica en esta nueva especie de gatos ( aaaaaaaaaaa si te bancas todas mis jodas ♥).

Jajajjaaj te amo, y muchisimo. pero viste esos te amo que son de verdad? no esos que ahora se les dice a cualquier persona, esos te amo que van con todas las letras con todo el cariño bueno de esos te amo siento mi para ti. Nunca en mi vida voy a encontrar a alguien tan rara como vos, SOS UNICA ♥. por que si !, por que sos distinta a todos y a todas, y por eso te amo.
Por que solo con vos me puedo reir como me rio, por que solo con vos puedo compartir todos los problemas de mi cabeza, por que solo con vos puedo putear a la gente como lo hacemos, por que solo con vos puedo hablar muy rapido sin que nadie nos entienda, por que solo con vos puedo llegar a ser FELIZ y no necesitar NADA MAS. vos me haces olvidar de todo, mi cabeza vuela si estoy con vos, no me falta nada, no hay vacio. Siempre estoy llenita ( y no por el echo de que siempre que nos vemos, comemos ♥) En fin, pocas palabras pero con mucho sentimiento y espero que te guste, si no, bueno que mal, tendre que esforzarme mas.
Gracias y mas, mas mas mas mas gracias y perdon por taaaaaaaaaaaaan poco.
Tu unica, la mejor, la mas fea.
Morocha pete.
( foto mas vieeeeeeeeeeeeeeja la mia ! )

No hay comentarios:

Publicar un comentario