lunes, 14 de diciembre de 2009

Todo pasa.

Noto tu maldita ausencia en todas partes, lugar que miro, cosa que miro, me recuerda a vos.

Sera que estoy tan perseguida?, o de verdad te querre tanto como para que me pasen estas cosas?

Siento que no me entendes, o que vos por momentos de ves pensar que verdaderamente soy una psicopata.

Intento hablarte, acercarme a vos de cualquier forma, ya sea haciendo el ridiculo, te necesito conmigo.

Nunca, pero nunca te paso, querer mucho a alguien? Mucho mucho, hasta el punto de amarlo, a mi me paso y me sigue pasando, es sorprendente como mi felicidad lleva tu nombre, como vos podes hacer cambiar mis dias, mis animos, mis noches, mis mañanas.

Como logras hacerme cambiar por completo, verdaderamente sorprendente.

Nunca me paso, y ahora se lo que mucha gente sintio, es sorprendente,como todo de vos puede hacerme cambiar, una sonrisa, un beso, un abrazo.

Lo mucho que me hiciste creecer, cambiar, aprender de millones de sentimientos nuevos que no sabia ni que existian.

Es que te hiciste en una de las personas mas importantes de mi vida, no me preguntes por que, no lo se.

Pero no puedo sin vos, no puedo, ni quiero. Me duele, me duele toda esa anguista, ese horrible vacio en la panza cuando te veo y no puedo ir corriendo y abrazarte.

Hasta inclusive parece magico, lo que me causaste a mi.

Me siento una anonadada.

Es que sorprendentemente en tan, pero tan poco tiempo vivimos tantas cosas, creo que eso fue una de las cosas que estallo.

Alguna vez te sentaste y te pusiste a pensar todo lo que viviste conmigo? No lo creo, tantos recreos, salidas, charlas, mensajes, besos, abrazos, te amo, peleas, discusiones, risas, llantos, fue muchisimo. Lo mejor de todo es que lo hicimos siempre juntos, como amigos o como novios, siempre estuvimos juntos, y era tan feliz cuando te tenia, cuando te sentia conmigo, cuando sentia que de verdad me amabas, cuando podias mirarme a los ojos sin sentirte culpable, o podias abrazarme, dios, como nos encantaba abrazarnos, viviamos pegados, o cuando te agarraba la mano y dabamos vueltas por todo el colegio, y vos lo odiabas pero nos cagabamos de risa con las cosas que deciamos que seguias dando vueltas igual.

Es tanto, y por cada uno de todos esos motivos y mas, te extraño, por que no puedo acostumbrarme a sacarlos asi por que si de mi vida, no puedo acostumbrarme y no quiero que se vayan, por que son los recuerdos mas felices que tengo, cuando era feliz, muy feliz, cuando te tenia, cuando me tenias, cuando prácticamente eramos uno los dos.

Canciones, dios tantas canciones, que las pongo todas juntas en una lista de reproducción y las escucho y hasta a veces pienso que soy una persona masoquista, pero me hacen bien, me hacen acordar a vos, todo me recuerda a vos igual.

Pero se vuelve taaaaaaaan difícil, se complica tanto, cuando vos no sentis por mi un tercio de lo que yo siento por vos, y ahí es donde todo cambia, ahí es cuando me deprimo y me siento mal, como fue? Como paso? Era lo que mas amabas, y ahora lo sobrellevas perfectamente, hasta parece que podes vivir sin mi y todo, y yo esta a la vista que estoy partida en dos,

Perdon por ser asi, siento que te tengo que pedir perdon por tantas cosas, siento que ahora me tenes fichada como una histerica, y la verdad es que nunca leíste o entendiste todo esto que sentia y siento adentro mio, por sobre todas las cosas, vos conmigo vas a poder contar siempre, pero siempre, cualquier cosa que necesites, cualquier dia, a cualquier hora del dia, y no se por que es asi, pero como te lo dije antes, siempre te voy a esperar, a el dia que me extrañes y te nazca de adentro tuyo hablarme, yo voy a estar siempre esperandote.

Sigo muriendo por ti, yo te quiero asi, sin tu amor en mi vida, mi vida, no se como podre yo vivir.

Si siente un frio tu corazon, sere tu abrigo tu ilucion, hasta ya no respirar yo te voy a amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario