miércoles, 9 de diciembre de 2009

En lo más bajo de todo. Alla, donde nadie me ve, pidiendo ayuda,casi gritando, y nadie me escucha; donde la lluvia es eterna, y cada gota es un problema,una duda,muchas tristesas ... Ese lugar, por el que todos pasamos, ese lugar que por más que lo visitemos a menudo, nunca sabemos donde lo podemos encontrar ni donde esta, y podemos llegar hasta alla en el momento menos oportuno. Sabras de lo que hablo . Yo pensaba que iva a morir alli , pensaba que no habia remedio , que mis penas me hundirian por siempre . Hasta que te conocí, ese día como todos, uno más de mis tormentosos días, pero no , no fue uno más , o si, pero este día .. fue especial . No pensé encontrar a una persona como vos, ahora sé . Ahora sé que vos sos mi cura, vos me sacaste de ese lugar, me abriste los ojos , si, vos . Porque en medio de tanta gente falsa, gente que hablaba por demás, gente que no me toma en serio , pero vos fuiste el que me salvo, por eso; ahora sé , que sin vos me muero . Que por vos vivo , que vos le diste sentido a mi vida , no podría sin vos, no, sin vos no podría , por favor , no te vallas nunca. No me dejes, quedate aca con migo mi amor, en este nuevo lugar, que creamos juntos . Este lugar que solo visitamos tu y yo . Este lugar que nos da paz . Escapemonos juntos por siempre a nuestro lugar, quiero estar con vos, solo con vos soy feliz. Si usted, no me hubiese salvado de esa lluvia, si usted no hubiese llegado a mi vida, no sería nada. Por eso mi amor, no te vallas, por favor ... Palabras más especificas, Te amo , y sin vos no puedo, definitivamente NO PUEDO SIN VOS. Sos mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario